sábado, 13 de septiembre de 2014

Las mejores ediciones coleccionistas hasta el momento

Deas Island Riptide

Aunque el juego en si fue una gran decepción para la mayoría de jugadores, su edición coleccionista fue un éxito, en parte gracias a la polémica que creo. El punto fuerte de esta edición es un torso de 31 cm de altura de una chica en bikini devorado por los zombies pintado a mano.




Killzone 3

El Killzone 3 Helghast Edition traía como objeto mas característico una réplica del casco así como una figurita de un soldado completo. Además incluía un libro de arte y códigos para descargar un pack de mapas y la banda sonora a parte de un código para probar la beta del SOCOM 4. Esta edición costaba 130 dólares.




Duke Nukem Forever

La Balls of Steel Edition (me encanta el nombre) venía con un busto de la cara del protagonista de esta historia acompañado de un libro de arte de tapa dura de mas de 100 páginas, un cómic, unas cartas, un par de fichas de póker, unos dados, una pegatina con el simbolo radiactivo y unas postales con fotos de nuestro protagonista, todo por menos de 100 dólares.


The Witcher 2

En cierto modo es una edición muy parecida a la anterior. También trae un busto de nuestro protagonista, unas pegatinas, cartas, dados, pero tambien trae un DLC, un mapa, una carta metida en un sobre y un "making of" en dvd, todo por 130 dólares.


Destiny

Este juego además de ser el que, hasta ahora, ha contado con un mayor presupuesto para su desarrollo, también ha sido el que ha tenido una de las ediciones coleccionistas más deseadas. Nos viene con una réplica de nuestro "Ghost" pero en color rojo, además de traer una guía de armamento, una caja metálica para el juego, unas pegatinas y unas postales del espacio. Todo ello metido en una caja gris realmente bonita.





Espero que os guste este post con lo que a mi parecer son las ediciones especiales mas bonitas o completas hasta ahora, pero no olvidéis que es olo una opinión, para gusto los colores... ¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario